Manzanares

En el pleno de octubre de 2015 se aprobó por unanimidad una moción de UPYD que pedía para Manzanares una pista de patinaje

El skatepark no llevará el nombre de Ignacio Echeverría como pedía UPYD Manzanares

El ruego en el Pleno del Ayuntamiento ha sido rechazado por el concejal de Deportes mediante una respuesta descalificadora y de nula cortesía parlamentaria respecto del portavoz de UPYD Manzanares

La Comarca

01/03/2018

(Última actualización: 02/03/2018 09:58)

Imprimir

El concejal de Deportes, Pablo Camacho, reprochó al Portavoz de UPYD, Jerónimo Romero-Nieva Lozano, que acudiera al Pleno con una petición para que el próximo SkatePark lleve el nombre del conocido como “héroe del monopatín”.

El argumento que el Camacho esgrimió es que cualquier víctima del terrorismo ya se ve suficientemente homenajeada en Manzanares debido que la localidad cuenta con una calle “Victimas del Terrorismo” en su callejero. Camacho recordó que el Skatepark, cuya propuesta de construcción surgió en 2015 de una moción de UPYD votada por unanimidad por todos los grupos, se va a financiar con una cantidad de euros consignados en los presupuestos de 2018. Estos presupuestos, argumenta, no recibieron el voto favorable de UPYD y por tanto no ha lugar que el representante magenta proponga ninguna idea que tenga que ver con la ejecución de dichos presupuestos. “Lo cual es tanto como decirle a un andaluz que nunca votó al PSOE, que no puede proponer mejoras en la administración que subsanen el perjuicio que la trama de corrupción de los ERE’s ha causado”, afirman en comunicado de prensa.

“Tal acusación no parece propia de un concejal que durante cuatro años votó en contra de los presupuestos del PP y eso no le impidió seguir haciendo su trabajo como concejal. No es de recibo democrático querer callar la boca, la voz y las propuestas de la oposición ante todo aquello que pudiera estar afectado en los presupuestos municipales a quienes han votado en contra de estos en el legítimo derecho de la defensa de sus posiciones”, finalizan.