Provincia

Desde el 22 de febrero hasta el 25 de marzo en la ciudad alicantina L'Alfás del Pi

Valdepeñas: Eduardo Roncero presenta su exposición Curvismo 'Personajes Célebres’ en la Fundación Cultural Frax

Tras su paso por la Fundación Antonio Pérez

La Comarca

12/02/2018

(Última actualización: 12/02/2018 21:11)

Imprimir

El artista plástico y diseñador Eduardo Roncero presenta en la Fundación Cultural Frax de la ciudad alicantina de L´Alfás del Pi su exposición Curvismo “Personajes Célebres”.

Tras su paso por la Fundación Antonio Pérez, en el museo de obra Etxea de la ciudad bizkaina de Berriz, el artista manchego nacido en Valdepeñas (Ciudad Real) llega a la Fundación Cultural Frax con una muestra de su peculiar estilo denominado “Curvismo”.

Considerado uno de los principales impulsores de este estilo en el territorio nacional el pintor manchego presentará parte de sus conocidos “Personajes Célebres” pertenecientes al mundo del cine, música y el arte con nombres como Alfred Hitchcock, Marlene Dietrich, Jimmy Hendryx o Agatha Christie entre otros.

Una exposición la cual está enfocada a todos los públicos, en especial a las nuevas generaciones ya que el artista trata de transmitir las

vidas de estos personajes , ya que muchos de ellos vivieron en la más absoluta miseria y aún así lograron ser los maestros que hoy conocemos.

La exposición podrá verse desde el 22 de febrero al 25 de marzo en la Fundación Cultural Frax de la ciudad de L´Alfás del Pi ( Alicante).