Ciudad Real

A las 16 horas en el stand de Castilla-La Mancha

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real (FERCATUR) se presenta el día 18 en FITUR

Una vez más, Fecir organiza, con el patrocinio principal de la Diputación Provincial, un nuevo certamen dirigido para los profesionales de estos sectores

La Comarca

16/01/2018

(Última actualización: 18/01/2018 12:51)

Imprimir

La próxima edición de la Feria de la Caza, Pesca y Turismo será presentada, el jueves día 18 a las 16 horas, en el stand que tiene Castilla-La Mancha en Fitur. Una vez más, Fecir organiza, con el patrocinio principal de la Diputación Provincial, un nuevo certamen dirigido para los profesionales de estos sectores y también para las familias, objetivo que se cumplió ya en la feria celebrada el pasado año.

El presidente de Fecir y del comité organizador de la Feria, Carlos Marín, abrirá esta presentación, acto en el que estará acompañado de distintas autoridades de diferentes administraciones y entidades, que colaboran con este exitoso certamen.

Habrá importantes novedades en esta nueva edición, desde una nueva denominación, ubicación y fechas, hasta un importante número de actividades.

Tras la proyección de un video, el presidente de Fecir explicará los objetivos de la feria y las actividades más destacadas de esta nueva edición, como posicionar la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real, como cita importante para el sector y de interés para profesionales y público en general. Estos sectores significan una gran riqueza económica y de empleo en la provincia y región, y el fin es promocionar Ciudad Real como referente cinegético y de turismo de interior a nivel nacional