Ciudad Real

Para ayudar a los más desfavorecidos

La Agrupación Jóvenes Abogados de Ciudad Real entrega 450 kilos de productos al Banco de Alimentos

Pañales, comida para bebés, alimentos no perecederos y artículos de higiene íntima y aseo personal

La Comarca

28/12/2017

(Última actualización: 28/12/2017 21:52)

Imprimir

La Agrupación Jóvenes Abogados de Ciudad Real junto con la Confederación Española de la Abogacía Joven ha recaudado 450 kilos de productos para ayudar a los más desfavorecidos.

En la mañana del jueves, la presidenta de AJA Ciudad Real, María Rico y otros miembros de la junta directiva han hecho la entrega al Banco de Alimentos ciudadrealeño de los productos recaudados.

A principios de diciembre, los jóvenes abogados iniciaron una campaña a través de correo electrónico y redes sociales. Gracias a esta iniciativa el Banco de Alimentos de Ciudad Real podrá repartir productos para las familias que tengan bebés, ya que la donación incluye pañales, leche de fórmula y papillas. Además se han recogido alimentos no perecederos como arroz y pasta y artículos de higiene íntima y aseo personal.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar ha agradecido personalmente la labor y el compromiso de los jóvenes abogados, “con esta acción habéis defendido lo más importante, la solidaridad”.

Gracias a iniciativas como esta, las navidades son más agradables para las familias con menos recursos, por ello, Alcázar recuerda que “todos podemos aportar nuestro granito de arena para hacer más fácil la vida a las personas que más lo necesitan”.