Región

La asociación Un@más será la beneficiaria

Carrefour dona 6.000 euros a favor de los menores con discapacidad de Albacete

Dichos fondos permitirán a la entidad adquirir diverso equipamiento de cara a la puesta en marcha de un nuevo Centro de Rehabilitación Integral a favor de infancia con discapacidad de la provincia

La Comarca

28/12/2017

(Última actualización: 28/12/2017 21:53)

Imprimir

Carrefour Albacete, a través de Fundación Solidaridad Carrefour, ha donado 6.006 euros a Un@más, Asociación de Niños con Discapacidad de Albacete. Dichos fondos permitirán a la entidad adquirir diverso equipamiento de cara a la puesta en marcha de un nuevo Centro de Rehabilitación Integral a favor de infancia con discapacidad de la provincia.

Gracias a esta donación, un total de 23 menores con parálisis cerebral y otras enfermedades asociadas podrán recibir terapias rehabilitadoras y estimuladoras que potenciarán su desarrollo personal y mejorarán su autonomía.

Fisioterapia, logopedia, terapia acuática y ocupacional, musicoterapia, diversos talleres y actividades lúdicas son algunos de los tratamientos a los que tendrán acceso estos niños y sus familiares gracias compromiso de Carrefour y de su Fundación con la infancia en situación de vulnerabilidad.

“Contar con un respaldo económico como este significa mucho para nuestra entidad, ya que sin él nos habría sido imposible adquirir los materiales necesarios para nuestro nuevo centro de rehabilitación integral. Agradecemos enormemente a Carrefour y a su Fundación su firme apuesta por este proyecto social que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de estos menores y sus familias”, ha señalado Lourdes Alcolea Moya como Presidenta de Un@más.