Ciudad Real

El pasado miércoles 20 de diciembre en La Nueva Fábrica

Más de 100 espectadores en la tercera edición de la temporada de Slam Poetry Ciudad Real

Vibraron y disfrutaron de la oratoria y la palabra hablada en una jornada marcada por la diversidad temática

La Comarca

27/12/2017

(Última actualización: 28/12/2017 10:17)

Imprimir

El pasado miércoles 20 de diciembre La Nueva Fábrica acogió la tercera edición de Slam Poetry Ciudad Real de la temporada 2017/2018.

El cierre del año tuvo una gran afluencia con más de 100 espectadores y espectadoras que, como cada último miércoles de cada mes, pudieron vibrar y disfrutar de la oratoria y la palabra hablada en una jornada marcada por la diversidad temática de la poesía de los participantes.

Además, Solydo acudió como grupo invitado a esta edición de diciembre. Desde Valdepeñas, Alberto Quilés y Elena Díaz, continuaron su andadura iniciada ya hace año y medio, aunque algunos más en solitario. Se definen, según sus palabras, de la siguiente manera: “Nuestra música no es más que nuestra vida en forma de canción, una mezcla de canción de autor y rap. Intentamos transmitir sentimientos que creemos que todo ser humano siente en algún momento. A veces arriba, otras abajo. La vida”.

En esta ocasión, Redifusión tuvo la oportunidad de compartir con Cris dos poesías más con su público, que les había llevado previamente a la final y que, finalmente, le otorgaron a la primera la victoria final.

En Enero Slam Poetry retomará su andadura habitual el último miércoles de cada mes.