Miguelturra

Nota de prensa municipal

Comienza el Clínic de fútbol de Navidad en Miguelturra

Organizado por la Escuela de Fútbol Base en colaboración con el Área de Deportes

La Comarca

27/12/2017

(Última actualización: 28/12/2017 10:18)

Imprimir

La Escuela Municipal de Fútbol Base, en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, ha inaugurado el Clinic de Fútbol de Navidad 2017 que cuenta con el patrocinio de Aquilice Cocinas, Restaurante Roberto, Grupo Peco Construcciones, Bar Katxis y Francisco José Chocano (SEGUROS CASER). Un Clinic de Fútbol en el que se han inscrito un total de 70 niños y niñas.

El Clinic se ha iniciado en la mañana del martes día 26 de diciembre y se celebrará los días 27, 28 y 29 del presente mes. A la inauguración asistía el concejal de Deportes, Diego Rodríguez, así como el director de clinic y los monitores, monitoras y entrenadores de las actividades y los niños y niñas inscritas acompañados por sus padres para conocer todos los detalles sobre el desarrollo del programa.

Rodríguez daba la bienvenida a las personas asistentes y agradecía la implicación y el esfuerzo por parte de la Escuela de Fútbol Base en la organización de este Clinic "que no sólo se mantiene sino que además tiene una excelente aceptación año tras año". El responsable del Área de Deportes señalaba que el fomento del deporte es una firme apuesta por parte del Equipo de Gobierno, sobre todo en actividades como ésta que aseguraba "son cuatro días en los que los chicos y chicas están practicando deporte pero además suponen un respiro para las familias, ya que les permite conciliar la vida familiar y laboral en este período de vacaciones escolares".

Un Clinic que está enmarcado dentro de la programación navideña del Ayuntamiento y que es el “plato fuerte y estrella” de una programación deportiva variada y para todos los gustos, actividades de voleibol, gimnasia rítmica, atletismo, badminton, fútbol chupetines, tenis, tenis de mesa, patinaje y baloncesto.

Las actividades se van a desarrollar en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, Campo de Fútbol 7, Pabellón Municipal, además del Pabellón del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia. Tendrán un horario de mañana, entre las 9:00 y 14:00 horas, salvo el 29 de diciembre, fecha prevista de la clausura que tendrá lugar a partir de las 13:00 horas.

Este Clinic está dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2004 y 2011, y todos los participantes han sido obsequiados con sudadera, pantalón deportivo, botero y desayuno diario, con un precio total de matrícula de 40 euros, que también incluye seguro, y un 25 por ciento de descuento para el segundo hermano/hermana.

En el acto de inauguración se ha informado tanto a los niños y niñas como a sus familiares de las diferentes actividades que se van a llevar a cabo a lo largo de estos días así como de las diferentes instalaciones municipales en las que se van a celebrar. Además, en el acto inaugural se han dado una serie de recomendaciones para los padres de los niños en cuanto a la indumentaria y material que se aconseja aporten los niños.