Región

Candela García, Adrián Rabadán y Laura Gámiz, han sido los ganadores de esta edición

Solimat felicita la Navidad con los Christmas de los hijos de sus trabajadores

Todos los trabajos serán expuestos en el Hospital San José para que cualquier ciudadano pueda ir a verlos

La Comarca

19/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 22:30)

Imprimir

Solimat, en su firme compromiso con las personas que forman parte de la entidad, ha llevado a cabo el VI Concurso de Felicitaciones de Navidad entre los hijos de sus trabajadores.

A dicho concurso se han presentado 38 trabajos venidos de todas las Direcciones Provinciales que la mutua posee en Castilla-La Mancha, además de las situadas en Madrid y Ávila. Unos dibujos que estaban divididos por categorías. En la Categoría A (de 4 a 6 años) se han presentado 12 dibujos, en la Categoría B (de 7 a 10 años) han sido 21 las obras participantes y en la Categoría C (de 11 a 14 años) han sido 5.

El jurado ha estado compuesto por personas de diferentes áreas de la organización: Miguel Ángel Aparicio y Cristina Blázquez del Área de Sistemas de la Información, Cristina Revenga y Beatriz Díaz, del Área de Administración y Pedro Esteban, de Promoción de la Prevención. Ellos cinco han tenido que elegir, entre los treinta y ocho christmas que se han presentado al concurso, puntuándolos de acuerdo con lo establecido en las bases del concurso, es decir, valorando la imaginación, creatividad, motivos navideños, colorido y destreza de cada uno de ellos.

En la Categoría A ha resultado ganadora la felicitación navideña de Candela García Simón, de 6 años. El dibujo de Adrián Rabadán Tejero, de 9 años, ha sido el ganador en la Categoría B y, por último, en la Categoría C, el christmas ganador ha sido el realizado por Laura Gámiz Plaza, de 11 años.

Además, el Hospital San José acogerá la exposición de todos los dibujos presentados y, por tanto, dichos trabajos podrán ser disfrutados tanto por los usuarios que acuden a diario a este Centro Hospitalario, como por el público en general durante todas estas Navidades.

Fundación Madre de la Esperanza

Solimat, como muestra de su compromiso con la sociedad, ha escogido para la impresión de estas felicitaciones navideñas a la Fundación Madre de la Esperanza. Una Fundación cuya misión es contribuir, desde una visión católica, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo junto con su familia, avance en su Proyecto de Vida con los apoyos necesarios, favoreciendo su inclusión como ciudadano de pleno derecho.