Región

Con el lema #CCOOsemueve

Unai Sordo participa este jueves en Albacete en un acto sindical de CCOO con delegados sindicales

A las 11:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Farmacia de la UCLM

La Comarca

19/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 22:29)

Imprimir

Comisiones Obreras celebra este jueves 21 de diciembre en Albacete un acto sindical con delegados y delegadas sindicales de la provincia en el que participará el secretario confederal de CCOO, Unai Sordo.

Intervendrán también el secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, y la secretaria general del sindicato en Albacete, Carmen Juste.

Comisiones Obreras analizará los grandes retos a los que se enfrenta el sindicato en estos momentos y la estrategia para conseguir que nuestra lucha diaria, en los centros de trabajo, en las mesas de negociación y en la calle, permita mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores y trabajadoras y del conjunto de la ciudadanía.

Combatir la precariedad de nuestro mercado de trabajo, la pobreza laboral y la desigualdad que no dejan de crecer, erradicar la siniestralidad en los centros de trabajo, la recuperación de un empleo digno, estable y con derechos, el impulso y fortalecimiento de la negociación colectiva o la recuperación del poder adquisitivo de salarios y pensiones siguen siendo nuestros principales objetivos.

CCOO apuesta por el sindicalismo de proximidad, reforzando el diálogo con nuestras bases, con los delegados y delegadas sindicales, con la afiliación, con el conjunto de trabajadores y trabajadoras, estando en los centros de trabajo para conocer de primera mano los problemas reales de la gente y aumentando nuestra presencia en las empresas, porque somos la principal herramienta y la más útil para la clase trabajadora.