Provincia

Se celebraron el pasado lunes

CSIF aumenta sus delegados en las elecciones de RSU Ciudad Real

Ha denunciado el mal estado del camino de acceso a la planta de RSU en Cabeza del Palo

La Comarca

19/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 22:22)

Imprimir

El sindicato CSIF ha incrementado su presencia de delegados en el consorcio RSU tras las elecciones celebradas el pasado lunes. En la categoría de Profesionales ha pasado de tener tres delegados a cuatro y mantiene su delegado en la de Técnicos.

CSIF agradece la confianza de los trabajadores de RSU que han votado a sus candidatos, reiterando que seguirá trabajando por la defensa de sus intereses, como ha venido haciendo en los últimos meses sobre irregularidades y arbitrariedades en contrataciones que se han seguido haciendo por los responsables del consorcio público RSU, de recogida y tratamiento de residuos urbanos, a pesar de la existencia de una bolsa, creada el pasado julio, precisamente para dejar atrás los tiempos donde políticos, directores y jefes de la empresa contrataban a quien ellos querían, sin excluir amiguetes, allegados o familia.

Igualmente, CSIF ha denunciado el mal estado del camino de acceso a la planta de RSU en Cabeza del Palo (Ciudad Real), estrecho y muy bacheado, lo que representa un claro riesgo para los trabajadores y usuarios de dicho acceso, de unos tres kilómetros, además de daños en vehículos de la empresa y de los trabajadores.