Región

El secretario de Organización del PSOE de C-LM, Sergio Gutiérrez, califica de “insultante, infantil y mentiroso” el “panfleto” que han hecho los ‘populares’ para atacar al gobierno regional

Gutiérrez: “La única oposición que saben hacer los dirigentes del PP es la de las descalificaciones, la radicalidad y la irresponsabilidad”

“Los ciudadanos saben que mientras los socialistas nos dedicamos a trabajar por nuestra región, desde el PP se dedican a mentir y poner todos los impedimentos en la reconstrucción de Castilla-La Mancha”

“Portavoces y militantes ‘populares’ saben, y así lo reconocen, que hoy la sanidad, la educación, los servicios sociales, el empleo, la agricultura o la dependencia están mucho mejor que durante la pasada legislatura”

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 08:48)

Imprimir

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha lamentado hoy que los dirigentes del PP en la región estén terminando el año 2017 como lo empezaron: “Con insultos y mentiras”.

Y es que, argumentó el responsable socialista, “por muchos panfletos que hagan, ”los ciudadanos de nuestra región “les tienen calados y saben que a lo único que se dedican es a realizar una oposición destructiva, de descalificaciones, radical e irresponsable”.

Gutiérrez señaló que el “panfleto infantil” de los ‘populares’ resulta toda una “tomadura de pelo y una falta de respeto a la inteligencia de los castellano-manchegos ya que pintan una realidad en negro que ni ellos mismos se creen”.

“Los castellano-manchegos no se van a dejar engañar porque saben que, aunque quedan muchas cosas por hacer porque la destrucción de Cospedal fue muy grande, hoy la sanidad, la educación, los servicios sociales públicos, el empleo, la agricultura, la dependencia y muchas otras cosas están mucho mejor que durante la pasada legislatura y eso lo reconocen muchos portavoces y militantes del PP”, sentenció.

Para el secretario de Organización del PSCM-PSOE los ciudadanos tienen memoria y saben lo que hicieron los ‘populares’ en el gobierno y lo que ahora están haciendo desde la oposición. “En el gobierno recortaron después de haber dicho que nunca cruzarían las líneas rojas de los servicios públicos y despidieron a miles de empleados públicos después de haber prometido empleo a todo el mundo”; ahora, desde la oposición, añadió, “piden que se restituya de inmediato todo lo que ellos destrozaron”.

Gutiérrez recomendó a los dirigentes del PP abandonar esta oposición “inútil, radical e irresponsable”. Inútil porque “no ha servido para mejorar de la vida de la gente”. Irresponsable “porque en vez de favorecer la unidad de los demócratas en la defensa de la unidad de España, han utilizado un asunto tan delicado como el conflicto catalán para intentar crear inestabilidad en nuestra región”. Y radicales “porque han montado numeritos y broncas cada vez que han tenido ocasión”. Y es que, “cada vez que las papeletas del voto les dejan fuera del gobierno lo único que les queda es la pataleta”, concluyó.

Adjuntos

Sergio Gutiérrez - 1:

Sergio Gutiérrez - 2: