Manzanares

Pedía algunas mejoras en las aceras

Petición de UPYD-Manzanares al Pleno de diciembre resuelta de inmediato

"La efectividad de llevar al Pleno algunas cuestiones por UPYD es inmediata, lo que supone que la razón nos ampara y que nuestras preocupaciones por las cosas de la calle tienen todo el sentido del mundo”

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 08:49)

Imprimir

Desde UPYD-Manzanares han insistido en pedir algunas mejoras en las aceras del pueblo para la mejora de la movilidad de las personas por las calles. La última modificación del Plan de Urbanismo Municipal se ha encargado de mejorar la regulación de la colocación de postes y cableados aéreos derivados de derrumbes de casas, "cuestión que reivindicamos desde el primer día de tener representación con un concejal en el Ayuntamiento".

Hace varios meses han puesto de manifiesto que algunos de los cableados aéreos están en condiciones inadecuadas porque quedan a la altura de las cabezas de los viandantes con riesgos para la seguridad que eso supone.

El viernes 15 de diciembre, y de cara al Pleno del día 19, "presentamos por registro un ruego para que un cableado de la calle Villarreal esté colocado de manera segura y fuera del alcance de las manos. El ruego va a ser planteado en el Pleno, pero antes de eso la solución ha sido aplicada. Esto evidencia que la efectividad de llevar al Pleno algunas cuestiones por UPYD es inmediata, lo que supone que la razón nos ampara y que nuestras preocupaciones por las cosas de la calle tienen todo el sentido del mundo. En las imágenes se aprecia el antes y el después de la colocación del cableado aéreo sobre el que hemos requerido la intervención municipal".