Región

Será el viernes 22 de diciembre (mañana y tarde)

Rincón Solidario Navidad 2017 en ‘Tiempo de ilusión’ de Televisión Hellín

Tras el éxito de años anteriores, en el que fueron cientos de artículos y decenas de kilos los que recogieron, vuelven esta edición a recolectar lo que más necesitan los niños cuyas familias están pasando necesidades

La Comarca

18/12/2017

(Última actualización: 19/12/2017 08:47)

Imprimir

Desde Televisión Hellín informan que van a crear, por quinto año consecutivo, un rincón solidario de ayuda a los más necesitados, en su programa navideño “Tiempo de Ilusión”. Y es que, de nuevo, esta Navidad 2017-18 la quieren enfocar, haciendo honor al nombre del programa, a los que viven la Navidad con más ilusión, a los más pequeños. Por eso, recogerán en el “Rincón solidario con la infancia” distintos artículos para los niños, para que antes de Reyes se puedan entregar a Cáritas y que esta asociación los distribuya entre las familias desfavorecidas.

Para asociaciones, instituciones y colectivos, y aprovechando la cercanía de Reyes, han establecido un día concreto: el viernes 22 de diciembre (mañana y tarde), para poder entrevistarlos al mismo tiempo que se realiza la donación, en sus estudios.

Tras el éxito de años anteriores, en el que fueron cientos de artículos y decenas de kilos los que recogieron, vuelven esta edición a recolectar lo que más necesitan los niños cuyas familias están pasando necesidades: pañales, potitos, leche infantil, biberones, material escolar, higiénico, etc…

“Os pedimos, de corazón, que colaboréis con esta campaña, que al fin y al cabo es para ayudar a los más pequeños. Se podrán entregar todos estos artículos enviándolos por correo a los estudios de Televisión Hellín, en la calle el Sol, 3, entresuelo, 02400, Hellín, Albacete”, aseguran en un comunicado de prensa. De forma presencial, se pueden entregar durante estos días laborables en los mismos estudios en horario de mañana y tarde.