Daimiel

Un festival que se celebraba en la tarde del viernes y que llenó de padres y familiares el Espacio Fisac

Daimiel: Los más pequeños de la Escuela Municipal de Música cantan a la Navidad

Grandes ovaciones para los niños de las asignaturas ‘Música y Movimiento’ e ‘Iniciación al Lenguaje Musical’, dirigidos por Cristina Martín Portugés, que ofrecieron diferentes villancicos populares como “Blanca Navidad” o “Fun, fun fun”

La Comarca

16/12/2017

(Última actualización: 17/12/2017 17:13)

Imprimir

Los más pequeños de la Escuela Municipal de Música cantaban la tarde del viernes a la Navidad. Lo hicieron en su tradicional festival navideño que tuvo lugar en un abarrotado Espacio Fisac, donde padres y familiares no quisieron perderse los primeros pasos de sus hijos en la música.

Los protagonistas fueron los niños que a partir de 5 años ya cursan las asignaturas de ‘Música y Movimiento’ e ‘Iniciación al Lenguaje Musical’. Dirigidos por su profesora, Cristina Martín Portugués, y disfrazados de renos, ángeles o papá noeles, estos pequeños demostraron aptitudes como la expresión corporal y unas primeras nociones musicales a través de la percusión y el canto.

Todos ellos hicieron las delicias de un público entregado que aplaudió a ritmo de “Blanca Navidad”, “Fun, fun fun” o “Navidad Rock”, entre otros villancicos populares.