Puertollano

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales

Una bañera de hidromasaje provoca el incendio de un piso en el centro de Puertollano

Las consecuencias del siniestro se han ocasionado principalmente en el cuarto de baño aunque el humo ha afectado también al resto del piso

La Comarca

16/12/2017

(Última actualización: 17/12/2017 17:12)

Imprimir

El incendio de una bañera de hidromasaje ha provocado un incendio con daños en una vivienda ubicada en el primer piso del número 65 del Paseo de San Gregorio de Puertollano sin que haya que lamentar daños personales.

Desde el Parque de Bomberos de la localidad han informado a La Comarca que han recibido el aviso del suceso sobre las diez de la mañana y al lugar han acudido cinco bomberos con un con vehículo dotado de escala y un camión autobomba, además de efectivos sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.

Mucho humo negro

“Al principio había mucho humo negro que nos impedía el paso, porque además el piso era muy grande. Después de limpiar la zona con el ventilador de presión positiva apreciamos que el incendio se había producido en el cuarto de baño y, por lo que hemos podido analizar, ha podido ser por calentamiento del motor de la bañera de hidromasaje que era de fibra” han explicado los bomberos que han trabajado durante una hora en este lugar.

Las consecuencias del siniestro se han ocasionado principalmente en el cuarto de baño, al ser el foco del incendio con “la mampara desecha, azulejos caídos, bañera calcinada y cristales rotos por el calor”. Pero las partículas en suspensión y el humo han afectado también al resto del piso, aunque en menor grado.