Región

En un encuentro celebrado a las puertas de la UCLM en Talavera de la Reina

NNGG pide la dimisión de García-Molina, Agustina García Elez e Inmaculada Herranz

El vicesecretario de Acción Política, Felipe Pulido y el presidente de NNGG en Talavera de la Reina, Álvaro Fernández Vegue, han reivindicado al ejecutivo regional de Page y Podemos que “cumpla con la educación en la ciudad” y deje “de mentirnos a los talaveranos a la cara todos los días”

La Comarca

16/12/2017

(Última actualización: 17/12/2017 17:12)

Imprimir

El vicesecretario de acción política de NNGG en la provincia de Toledo, Felipe Pulido ha pedido este sábado la dimisión del “trío de talaveranos apesebrados del gobierno regional: el vicepresidente José García Molina, la consejera de fomento Agustina García Elez y la consejera de la nada Inmaculada Herranz” por incumplir las promesas con Talavera de la Reina y toda su comarca. Así lo han reivindicado esta mañana jóvenes de NNGG la comarca, que se han reunido a las puertas del Campus de la UCLM en la Ciudad de la Cerámica.

A juicio de Pulido, el gobierno de Page y Podemos “se ha olvidado de Talavera y de su comarca y se está dedicando a mentirnos a la cara todos los días prometiendo planes y financiación que no llega y mientras los jóvenes de esta ciudad estamos más desesperados y se nos va acabando la paciencia”. Además, el vicesecretario de acción política ha pedido al ejecutivo “que empiece a cumplir con la segunda ciudad más grande de la región” y “no la deje de lado como han hecho los gobiernos socialistas”.

Por otro lado, el presidente de NNGG en la ciudad, Álvaro Fernández-Vegue ha aprovechado su intervención para pedir el ejecutivo autonómico la llegada de nuevas titulaciones al campus de la Ciudad de la Cerámica. “Exigimos que se abra de una vez el Grado de Informática que desde hace años venimos demandando porque la sociedad de esta comarca necesita una mayor apuesta por la educación y por el futuro que no dejar sin pagar lo prometido y casi llevar a la quiebra a la Universidad”.