Provincia

Convocado el 7º Concurso de Escaparatismo Navideño

El Colegio de Farmacéuticos premiará un año más a los dos mejores escaparates navideños de farmacias de la provincia

El plazo de inscripciones para participar se cierra el próximo 24 de diciembre

La Comarca

16/12/2017

(Última actualización: 17/12/2017 17:12)

Imprimir

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real ha convocado la séptima edición del Concurso de Escaparatismo Navideño en las Farmacias de la provincia que premiará a las dos farmacias que mejor combinen en sus escaparates la Farmacia y la Navidad.

Todas las oficinas de farmacia de la provincia, excepto las ganadoras del año pasado y las de los miembros del jurado, pueden participar en este concurso. El plazo de presentación finaliza el 24 de diciembre y para participar hay que enviar un máximo de cuatro fotografías de alta resolución del escaparate por email o bien en otro formato al Centro del Información del Medicamento del COF. El premio se fallará en la última semana del año.

El jurado estará formado por Paloma García (vocal de Dermofarmacia del Colegio), como presidenta; Carmen Del Campo y Natalia Olmo, vocales de la Junta de Gobierno; y Sagrario Pérez de Agreda y Augusto Ortega Jiménez (como Secretario), ambos farmacéuticos del Centro de Información del Medicamento.

El año pasado las farmacias de Medina Alarcón, primer premio, y de Mª Teresa Pedraza, segundo premio, ambas de Socuéllamos, fueron las ganadoras.