Ciudad Real

Organizada por Cruz Roja

Campaña navideña de recogida de regalos en Ciudad Real

Se puede colaborar poniendo en una caja de zapatos algunas pequeñas cosas que pueden hacer que esta Navidad sea más especial para personas sin recursos

La Comarca

15/12/2017

(Última actualización: 15/12/2017 20:59)

Imprimir

Para algunas personas la Navidad puede ser tiempo de soledad y tristeza. Por ello, Cruz Roja-Ciudad Real ha organizado una campaña de recogida de regalos para que todo el mundo reciba un presente en estas fechas tan señaladas.

Se puede colaborar poniendo en una caja de zapatos algunas pequeñas cosas que pueden hacer que esta Navidad sea más especial para personas sin recursos.

Sugerencias

-Algo de higiene, ropa, tiritas, pilas, linternas, kit de costura, libreta, bolígrafos, peluches, chocolatinas, gominolas, libros, lápices de colores, baraja de cartas o dardos.

-No líquidos ni objetos afilados, punzantes o que se rompan fácilmente; tampoco juguetes de temática bélica, sexista o xenófoba ni medicinas.

Instrucciones

1-Coge una caja de zapatos:

Elige una caja de zapatos de adulto y fórrala de papel de regalo navide­ ño, la caja y la tapa por separado.

2- Pon en la tapa una etiqueta:

Indica a quién va destinada la caja: adulto/niño, mujer/hombre, niño/niña; en caso de niños,especifica una franja de edad (por ejemplo de 4 a 6 años,de 9 a 11 años,etc.)

3- Llena la caja:

Para ayudarte con algunas ideas consulta la lista de

sugerencias que proponemos.

4- Cierrra la caja:

5·Hazla llegar:

Deposita tu Shoebox en Dolmen School of English (C/ Elisa Cendreros 14) antes del 18 de diciembre. Se la haremos llegar a una persona para la que supondrá algo muy especial.