Socuéllamos

Una cantidad superior a la del año pasado

Doce comercios de Socuéllamos participarán en el Concurso de Escaparates de Navidad y otros 62 lo harán en el Gran Escaparate de AESO

La concejal Mar Delgado y el presidente de AESO, Francisco Santos, invitaron a los vecinos a realizar sus compras en el comercio local

La Comarca

15/12/2017

(Última actualización: 15/12/2017 20:56)

Imprimir

La concejal de Desarrollo Empresarial, Mar Delgado, y el presidente de la Asociación de Empresarios, Kiko Santos, han ofrecido una rueda de prensa para informar sobre la marcha de dos de las iniciativas que llevan a cabo conjuntamente la asociación y la concejalía, como son la organización del Concurso de Escaparates de Navidad y el Gran Escaparate de AESO.

En relación al primero, Mar Delgado explicó que al final van a ser doce los comercios participantes, una cantidad superior a la del año pasado, “aunque son muchos más los comercios que, sin participar en el concurso, han adornado ya sus comercios con motivos navideños”, indicó Delgado, que animó a todos los vecinos y vecinas de la localidad a salir a la calle y disfrutar de estos escaparates, contribuyendo además con sus compras a la buena marcha del comercio local.

La concejal recordó también que este año hay un accésit que complementa a los otros tres premios y que ganará el vídeo del escaparate que más visualizaciones tenga en la página de Facebook del diario digital Forosocuéllamos. Mar Delgado explicó que los vídeos ya pueden verse y que el ganador tendrá derecho a seis meses de publicidad en este diario digital.

Por su parte, el presidente de AESO, Francisco Santos, explicó el funcionamiento del Gran Escaparate, que cuenta con 62 comercios participantes y que ya puede verse en la antigua sede de la UD Socuéllamos. “Las papeletas van a ser gratis y serán entregadas por cada establecimiento en función de las compras que se realicen. Por eso animo a los vecinos de Socuéllamos a comprar en nuestro municipio, a visitar nuestros comercios antes de salir fuera y a premiar el esfuerzo que hacen los comerciantes por presentar iniciativas que puedan resultar del gusto de los consumidores socuellaminos”, aseguró Francisco Santos.