Nacional

Por tercer año consecutivo

ISOVER y Fundación Randstad volverán a colaborar por la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Ambas entidades ya han llevado a cabo varios proyectos en común como “Muéstranos tu trabajo” para que los usuarios del Centro Ocupacional El Molino pudieran conocer la empresa ISOVER y diversas acciones de voluntariado medio ambiental

La Comarca

15/12/2017

(Última actualización: 15/12/2017 20:54)

Imprimir

Fundación Randstad y Saint-Gobain ISOVER han renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo para continuar favoreciendo la integración laboral de las personas con discapacidad. Este acuerdo se enmarca dentro del programa Integrados de Fundación Randstad, a través del cual más 470 profesionales han conseguido un empleo durante 2016, lo que supone una mejora del 44% respecto al año anterior.

En virtud de este acuerdo, Fundación Randstad continuará asesorando a ISOVER en el desarrollo de acciones concretas encaminadas a favorecer la integración de las personas con discapacidad, con el objetivo de fomentar la autonomía de los profesionales y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo.

Ambas organizaciones continuarán con las acciones de sensibilización y voluntariado participativo con el fin de ampliar la perspectiva de los empleados de Saint-Gobain ISOVER sobre la discapacidad y eliminar barreras sociales. El acuerdo se enmarca dentro del programa Integrados de Fundación Randstad que elabora itinerarios de inserción socio-laboral centrados en cuatro pilares: formación, orientación, asesoramiento y formación.

ISOVER Saint-Gobain ha encontrado en Fundación Randstad una organización que apuesta por aumentar la empleabilidad de colectivos en riesgo de exclusión social, conseguir la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y favorecer la inserción al mercado laboral. Por ello, esta colaboración va en la línea de trabajo fijada por ISOVER y está en el corazón de sus preocupaciones, además de la protección del medioambiente externo en relación con el cambio climático y la mejora de la calidad del medioambiente interno que supone el aumento de la comodidad física de los lugares en que trabajamos y vivimos.