Deportes

Este sábado en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo

El mejor tenis de mesa femenino vuelve a Puertollano

Los partidos se disputarán en horarios de mañana y tarde, a partir de las 11 horas y desde las 16 hasta las 18.30 horas

La Comarca

15/12/2017

(Última actualización: 15/12/2017 20:59)

Imprimir

La tercera concentración de la 1ª División Nacional femenina de tenis de mesa se celebra este sábado en Puertollano con la asistencia de los equipos representantes de las comunidades autónomas de Valencia, Murcia, Andalucía y Castilla la Mancha.

La ciudad industrial repite como sede un año más de esta concentración ya que la temporada pasada resultó todo perfecto por la calidad de las instalaciones del CED y por la atención ofrecida por las componentes del Tenis de Mesa Puertollano Femenino a las componentes de los equipos foráneos.

Representando a Valencia acuden los equipos de Mediterráneo Tenis Taula y Tenis Taula Burjasot. El Tenis Taula Mediterráneo es un equipo que dispone en la actualidad de varias jugadoras nacionales clasificadas entre las mejores de su categoría a nivel nacional.

Representando a Murcia viene el Club Universidad Católica San Antonio de Murcia, con sede en Cartagena, equipo que se nutre de deportistas de toda España, becadas por la universidad y fichadas para defender los colores de este club universitrario.

Representando a Andalucía vienen los equipos del Tenis de Mesa Linares y Tenis de Mesa Hujase de Jaén, ambos equipos son filiales de sus respectivos equipos de División de Honor y que cuentan en sus filas con campeonas de Andalucía y entre las mejores del ranking nacional en categorías alevín, infantil y juvenil.

Los partidos se distribuyen en horarios de mañana a partir de las 11 horas, en sesión de tarde a partir de las 16 horas y 18.30 horas.

Judo, Jiu Jitsu y Natación

Este mismo día, Puertollano será sede de los campeonatos regionales de Natación en edad escolar, y los de Judo y Jitsu con el 49º Trofeo Navideño, que se celebrarán desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía en el Complejo Deportivo de la Piscina Climatizada “María Luisa Cabañero” y en el Pabellón Municipal Antonio Rivilla, respectivamente.