Ciudad Real

Situada en la calle Tinte

Inauguración oficial de la nueva sede de ANPE-Ciudad Real

Con la presencia del presidente nacional del sindicato, Nicolás Fernández Guisado

La Comarca

13/12/2017

(Última actualización: 13/12/2017 21:54)

Imprimir

El sindicato de Enseñanza ANPE cuenta desde el principio del presente curso escolar con una nueva y moderna sede en Ciudad Real. Esta nueva sede, que está situada en la calle Tinte, ha sido inaugurada este miércoles y ha contado con la presencia del presidente nacional del sindicato, Nicolás Fernández Guisado.

Profesores, afiliados, políticos y todos los representantes del Comité Ejecutivo del sindicato en la región se han reunido este miércoles para compartir la alegría de inaugurar una nueva sede de ANPE, como organización independiente, “sin vinculación política, económica, que se autofinancia con las cuotas de sus afiliados” y que proyecta su acción sindical en la mejora constante de las condiciones en que se ejerce la profesión docente, en la “implantación de un modelo educativo de calidad basado en los parámetros de rigor y esfuerzo, y en la defensa de la Enseñanza Pública”.

ANPE-Ciudad Real se pone a disposición de todos los docentes que puedan necesitar su ayuda y abre las puertas a todos sus afiliados en una nueva sede con una ubicación más acorde con sus necesidades, que redundará en una mayor calidad de las prestaciones y servicios que ofrece.