Región

Junto a agentes sociales y económicos

Podemos-CLM se adhiere al pacto por el ferrocarril de la provincia de Toledo

María Díaz: “Podemos-CLM apuesta por un ferrocarril digno, fundamental para el desarrollo económico y social de la provincia”

La Comarca

11/12/2017

(Última actualización: 11/12/2017 21:36)

Imprimir

La diputada del Grupo Parlamentario Podemos-CLM y secretaria de organización del partido en la región, María Díaz ha procedido a la firma del Pacto Social por el Ferrocarril, que agentes sociales y económicos más representativos de la provincia de Toledo vienen impulsando.

En la firma del pacto han estado presentes el secretario provincial de CCOO José Luis Arroyo, el secretario general de la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO), Manuel Madruga y el responsable provincial de UGT, Alberto Sánchez.

Díaz ha señalado la razón de esta firma: “Nos adherimos a este pacto porque reivindica un tren digno en la provincia”. Y es que, tal y como ha destacado Diaz, actualmente esta infraestructura está muy deteriorada, no contando con la inversión que requiere, lo que afecta no solo a la calidad del servicio: “También afecta a la sociedad en su conjunto, al desarrollo económico, social y la competitividad de la provincia”.

Es por ello que Podemos-CLM ha rubricado hoy dicho documento: “Con intención de reivindicar un tren como se merece nuestra provincia” ha concluido María Díaz.