Puertollano

Se podrán visitar hasta el 21 de diciembre

Los escolares de Puertollano llevan el espíritu navideño a los centros educativos con la ruta de belenes

La concejal de festejos, Celia Villaverde, ha visitado los belenes elaborados por escolares de la Fundación Fuente Agria y los colegios Tierno Galván y María Inmaculada

La Comarca

11/12/2017

(Última actualización: 11/12/2017 21:36)

Imprimir

El ambiente navideño ya envuelve los centros educativos de Puertollano que participan en la ruta de belenes que se podrán visitar hasta el 21 de diciembre en horario lectivo.

La concejal de festejos, Celia Villaverde, ha visitado los belenes elaborados por escolares de la Fundación Fuente Agria y los colegios Tierno Galván y María Inmaculada, con todos los elementos necesarios para la puesta en escena necesaria, que han sido realizados con distintas técnicas como papiroflexia, manualidades o plastilina.

Creatividad y esfuerzo

Villaverde ha valorado la creatividad, ilusión y esfuerzo que hacen tanto alumnos como profesorado para hacer realidad estos belenes y que los colegios de Puertollano se llenen del espíritu navideño.

Una ruta en la que también participan el centro de Aspades-La Laguna y los colegios Calderón de la Barca, Cervantes, Ángel Andrade, Gonzalo de Berceo, Juan Ramón Jiménez, Miguel de Unamuno, San José, San Juan Bosco, Santa Bárbara, Escuela de educación infantil El Filón y Centro Infantil Chicos.