Ciudad Real

Habrá doble sesión a las 12:30 y a las 18:00 horas

El Teatro de La Sensación de Ciudad Real acogerá este domingo ‘Cuentos de Vagamundo. Juegos, canciones e ilusión’

Se trata de una sesión de cuentos, actividades, música en directo, juegos…

La Comarca

11/12/2017

(Última actualización: 11/12/2017 21:32)

Imprimir

Este domingo, 17 de diciembre, el Infantil Familiar de Teatro de La Sensación de Ciudad Real acogerá ‘Cuentos de Vagamundo. Juegos, canciones e ilusión’ de Trastos Teatro. Habrá doble sesión a las 12:30 y a las 18:00 horas.

Se trata de una sesión de cuentos, actividades, música en directo, juegos… donde no solo se busca la narración, el contar, sino también la participación de los niños durante el desarrollo de los cuentos buscando la diversión y la interacción entre ellos.

De los caminos y las sendas andadas por Vagamundo y su inseparable El Notas, músico virtuoso donde los haya, nos traen al Teatro de las Esencias algunos de los cuentos oídos y aprendidos de gentes de todos los pueblos y ciudades. Cuentos no solo para oír, son cuentos para participar, colaborar, cantar, bailar… cuentos que viven con la participación del público mientras suena la música en directo de El Notas. Cuentos con vida.

Los Cuentos de Vagamundo son para los niñ@s, y también padres, abuel@s, parejas, amig@s y para todos aquellos que tras su caminar por la vida aún conservan un trocito de niñez. Para gente alegre y divertida, como ellos.

Ficha artística

Intérprete: Domingo Alfaro