Puertollano

Tras las lluvias de los últimos días

El PP de Puertollano denuncia que el parking de Calle Cañas se encuentra "anegado"

Los populares recuerdan que desde la apertura de este parking avisaron al concejal de Obras "sobre la falta de pavimentación, las carencias en la iluminación, la ausencia de señalización y la falta de limpieza"

La Comarca

11/12/2017

(Última actualización: 11/12/2017 21:40)

Imprimir

El Partido Popular de Puertollano ha emitido este lunes una nota de prensa en la que muestra su malestar por el estado en el que ha quedado el parking de calle Cañas tras las lluvias vividas en los últimos días. El PP municipal denuncia que este recinto "se encuentra anegado, haciendo imposible aparcar y bajar del coche".

Los populares recuerdan que desde la apertura de este parking avisaron al concejal de Obras "sobre la falta de pavimentación, las carencias en la iluminación, la ausencia de señalización y la falta de limpieza".

Ha transcurrido casi un año desde su apertura y el PP local lamenta que "no se hayan ejecutado las obras necesarias para que este parking pueda utilizarse adecuadamente por los ciudadanos de Puertollano".

La nota de prensa completa

Llegan las lluvias y hay zonas que por más que quieran decirnos el equipo de gobierno socialista que están bien... ¡No lo están!

Una de estas es el parking de la calle Cañas, donde estaba ubicado el edificio del centro de educación de adultos. Un espacio esperado por tantos ciudadanos de Puertollano, que veían la necesidad de aparcamientos en una zona, que ha sido perjudicada por la eliminación continua de aparcamientos.

Desde el comienzo de este Parking veníamos avisando al concejal de obras, que no se encontraba en estado para abrirlo a la ciudadanía por varios motivos:

-Falta de pavimentación. Actualmente con un suelo de trituración de la anterior obra y arena.

- Falta de iluminación

- Ninguna señalización

- Falta de pintura en el suelo que determine donde aparcar y donde no.

- Y falta de limpieza y muchos desechos de la anterior obra de derribo.

Ahora casi un año después desde su apertura, nos encontramos que sigue sin haberse realizado las obras necesarias, para que este Parking pueda utilizarse adecuadamente por los ciudadanos de Puertollano. Así con las últimas lluvias el suelo del aparcamiento se ha anegado, haciendo imposible aparcar y poder bajarse del coche.

¿Es necesario vendernos que hemos realizado un parking, cuando en realidad hemos creado una auténtica chapuza?

¿Va el equipo de gobierno a pintar, arreglar el suelo o mejorar las instalaciones? quizás ahora nos queda aguantarnos con este Parking que podía haberse realizado bien desde el principio, si se hubieran puesto los medios adecuados, a las condiciones del lugar.