Miguelturra

El martes se celebrará otra en Almadén, con más de sesenta inscritos

Miguelturra acoge el lunes una jornada de emprendimiento organizada por AJE Ciudad Real

Participarán más de medio centenar de jóvenes interesados, algunos ya inscritos en su Lanzadera de Empleo

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:17)

Imprimir

El Centro de Representaciones Escénicas de Miguelturra acogerá el próximo lunes una nueva jornada de emprendimiento, organizada por AJE Ciudad Real, con el patrocinio de la Diputación, en la que participarán más de medio centenar de jóvenes interesados, algunos ya inscritos en su Lanzadera de Empleo.

La jornada, que dura toda la mañana, será inaugurada por el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero y por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, y comprende un taller de motivación al emprendimiento, a cargo de Diego Palomares, de la empresa Imaginiería Coaching Mentoring; un panel de experiencias de éxito, en el que van a intervenir los empresarios José Fernando Valencia, de Espectáculos Torreblanca y José Antonio Aranda, de Ciudad Sin Cables, desarrollándose después un taller de dinamización y atención al cliente, que impartirá Rocío López de la Franca, de AKD Formación y Consultoría.

Esta jornada, gratuita y similar a otras ya celebradas en Horcajo, Malagón, Argamasilla de Calatrava, Almodóvar del Campo o Infantes, son aprovechadas por AJE Ciudad Real para dar a conocer sus proyectos de Ciudad Real Provincia Emprendedora y del novedoso Relevo Empresarial, para favorecer la continuidad de negocios y empresas en nuestra provincia.

AJE Ciudad Real realizará otra jornada de emprendimiento el próximo martes en Almadén, para las que ya cuenta con más de sesenta inscritos, de Almadén y otras localidades próximas. El alcalde de Almadén, Siro Ramiro inaugurará esta jornada.