Socuéllamos

S celebra el 27 de noviembre

El Pleno de Socuéllamos reconocerá la labor de Miguel Barajas como director de la Banda Municipal de Música durante dos décadas

El Pleno servirá también para ratificar el acta adicional de la línea límite jurisdiccional entre Tomelloso y Socuéllamos

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:23)

Imprimir

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Socuéllamos celebrará el próximo lunes, 27 de noviembre, la sesión ordinaria del Pleno correspondiente a este mes. Entre otros puntos del orden del día el Pleno servirá para manifestar las condolencias a la familia de Miguel Barajas García, fallecido recientemente, además de realizar un reconocimiento de su labor como director de la Banda Municipal de Música durante veinte años.

Dentro del orden del día se tratarán otros puntos como la aprobación, si procede, de un expediente de modificación de crédito, la aprobación definitiva del reglamento del Consejo Local de la Mujer, así como la ratificación, si procede, del acta adicional de la línea límite jurisdiccional entre los municipios de Tomelloso y Socuéllamos.

La sesión, que tendrá lugar el próximo lunes a las 20,30 horas, concluirá con el habitual turno de ruegos y preguntas. Toda la sesión plenaria será retransmitida en directo por Radio Televisión de Socuéllamos.