Región

“Es el momento de escuchar la voz de la sociedad talaverana y de pasar de los anuncios a los hechos”

Tirado propone aprobar todas las enmiendas en favor de Talavera que presenten los tres grupos parlamentarios

“Nosotros no pedimos nada para el PP, no pedimos ni vicepresidencias, ni consejerías, ni asesores, ni altos cargos; lo que queremos es que se escuchen las demandas de la sociedad talaverana”

Tirado señala que “a esta oportunidad convoco a todos los partidos con representación parlamentaria en las Cortes regionales, para que Talavera salga ganando y lograr, de este modo, una Talavera de presente y futuro”

Dentro de las propuestas del PP, pide que se realice un plan de revitalización para la ciudad “con dinero contante y sonante”

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:15)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha propuesto hoy que los tres partidos con representación parlamentaria en las Cortes regionales, por encima de ideologías, aprueben todas las enmiendas que se presenten en favor de Talavera de la Reina.

Así, se podrá escuchar la voz de la sociedad talaverana que salió a la calle el pasado día 11 de noviembre y, de este modo, se podrá pasar de los anuncios a los hechos y de los planes a las realidades, ha señalado el dirigente popular.

Batería de medidas del PP en favor de Talavera

De este modo se ha pronunciado esta mañana Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación en Talavera de la Reina (Toledo). Así, ha manifestado que el PP presenta una batería de propuestas en favor de Talavera “y pedimos que se escuche la voz de los talaveranos”.

Así, Vicente Tirado ha pedido que se realice un plan de revitalización para la ciudad “con dinero contante y sonante”. Además, en materia sanitaria, ha solicitado que el Hospital de la ciudad sea universitario, así como ha abogado por la implantación del Grado de Informática en la Universidad.

Por ello, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha dejado claro que “nosotros no pedimos nada para el PP, no pedimos ni vicepresidencias, ni consejerías, ni asesores, ni altos cargos; lo que queremos es que se escuchen las demandas de la sociedad talaverana”.

Por todo lo anterior, ha señalado que “a esta oportunidad convoco a todos los partidos con representación parlamentaria en las Cortes regionales, para que Talavera salga ganando y lograr, de este modo, una Talavera de presente y futuro”, ha concluido.

Adjuntos

Tirado pide unidad para Talavera:

Tirado propone a todos los grupos apoyar enmiendas de Talavera: