Región

Asegura en el Congreso Local del PP de Almansa que “el Partido Popular es la alternativa con soluciones que necesita la región”

Tirado: “Somos el partido más fuerte, más sólido y más unido de Castilla-La Mancha y de España”

Destaca la figura política de Francisco Núñez y resalta el trabajo que está realizando el presidente local del PP de Almansa y candidato a la reelección, Ramón Rodríguez

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:08)

Imprimir

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado hoy que “el PP es el partido más fuerte, más sólido y más unido de Castilla-La Mancha y de toda España”.

Así se ha pronunciado Tirado en la inauguración del Congreso Local del Partido Popular de Almansa (Albacete), donde también ha resaltado que “el PP es la alternativa con soluciones que necesita Castilla-La Mancha”.

Tirado, junto al alcalde de Almansa y presidente del partido en la provincia de Albacete, Francisco Núñez, y del presidente local del PP y candidato a la reelección, Ramón Rodríguez, ha resaltado la amplia participación de representantes de colectivos sociales de la localidad en el proceso congresual celebrado hoy, un reflejo –a su juicio- de las políticas y del trabajo que está realizando el PP de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el secretario general del PP de la región ha destacado la capacidad de trabajo de Núñez, “una de las personas con más presente y futuro en el Partido Popular y con una gran proyección política”. Además, ha elogiado el trabajo de Rodríguez, “un afiliado ejemplar”.

Núñez destaca el trabajo de Cospedal y Tirado

Por otro lado, Núñez ha resaltado el trabajo que están desarrollando la presidenta del PP de la región, María Dolores Cospedal, y el secretario general de esta formación en Castilla-La Mancha.

El también portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha ha asegurado que el PP está cerca de los ciudadanos y de los colectivos sociales de la región.

Por su parte, Rodríguez ha agradecido la asistencia de Vicente Tirado al Congreso Local y ha destacado el trabajo que está haciendo el PP en Almansa.

Adjuntos

Núñez, el PP tiene un único mensaje:

Tirado, somos el partido más sólido, fuerte y unido de Almansa, Albacete y España:

Tirado elogia a Núñez y a Rodríguez:

Tirado, el PP es la alternativa con soluciones en CLM:

Ramón Rodríguez, Congreso PP Almansa: