Puertollano

Anunciado en el twitter del Calvo Sotelo y del reconocido humorista

José Mota ya es del Calvo Sotelo de Puertollano

La Junta Directiva ha agradecido “enormemente su colaboración, además de desearle los mejores éxitos en su próximo proyecto”

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:24)

Imprimir

El humorista manchego José Mota se ha convertido en socio del Calvo Sotelo de Puertollano contribuyendo a que el club se aproxime cada vez más al millar de socios en una temporada en la que su primer equipo se está mostrando como un firme candidato al ascenso a Tercera División.

Mota ha hecho un hueco en el rodaje de la gala de Nochevieja que emitirá La Primera de TVE, y en la que contará con las colaboraciones de la tenista Garbiñe Muguruza o el actor y director Daniel Guzmán entre otros, para asociarse al club puertollanense, siguiendo los consejos de algún paisano vinculado al Calvo Sotelo que trabaja con él, y dar cuenta de ello en su cuenta de twitter personal. Mientras que la Junta Directiva, en esta misma red social, agradecía “enormemente su colaboración, además de desearle los mejores éxitos en su próximo proyecto. Estaremos pendiente de tu Especial Nochevieja “¡Vamos, que se nos va el vino...” concluye el tweet.