Puertollano

Actualmente trabaja como reportero en el diario El Mundo

Alberto Rojas traslada a los alumnos del Fray Andrés de Puertollano las particularidades del periodismo en zona de conflicto

Les ha animado a que traten de cumplir sus propósitos, asegurando que “todos los deseos son alcanzables siempre y cuando se ponga pasión en el empeño”

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:10)

Imprimir

El periodista de Puertollano Alberto Rojas, que actualmente trabaja como reportero en el diario El Mundo, ha ofrecido una charla en la mañana de este viernes a los alumnos del IES Fray Andrés. En su intervención, Alberto Rojas ha comenzado animando a los alumnos para que traten de cumplir sus propósitos, asegurando que “todos los deseos son alcanzables siempre y cuando se ponga pasión en el empeño”.

Igualmente les ha trasladado las particularidades de su profesión como reportero internacional. Asimismo, y haciendo uso de la palabra y apoyado en unas excelentes fotografías obtenidas por él mismo en zonas donde ha trabajado como reportero, ha conseguido captar el interés de los alumnos al tiempo que les ha sensibilizado sobre la dura realidad que se vive en zonas de conflicto. Ha sido por tanto un testimonio interesante por lo revelador sobre la profesión periodística y emocionante por las experiencias compartidas.