Provincia

Con un curso que consta de cuatro sesiones

CEEI y Cámara mejoran la formación en marketing digital de los profesionales de la provincia

Para el desarrollo de la imagen de marca, la puesta en marcha de un plan de acción digital o la creación de campañas publicitarias en redes sociales

La Comarca

24/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 21:22)

Imprimir

El curso ‘El poder del marketing digital para atraer a clientes’ incidirá durante cuatro sesiones en claves para el desarrollo de la imagen de marca, la puesta en marcha de un plan de acción digital o la creación de campañas publicitarias en redes sociales.

Ciudad Real, 24 de noviembre de 2017. Un total de 25 profesionales de la provincia está participando en el curso ‘El poder del marketing digital para atraer a clientes’ organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI) en colaboración con la Cámara de Comercio y gracias a la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Este curso, que se llevará a cabo durante cuatro sesiones de trabajo, tiene como objetivo potenciar las competencias en marketing de todos los participantes con el fin de hacer más visibles sus empresas para mejorar sus volúmenes de ventas.

Durante esta acción formativa se pondrá de manifiesto que el marketing digital es un conjunto de informaciones y acciones que pueden desarrollarse a través de los distintos medios digitales con la finalidad de promocionar empresas y productos y se incide en que para las empresas se hace necesario utilizar la tecnología para promocionar sus productos, puesto que, cada vez más, las personas utilizan más dispositivos digitales en el proceso de compra. Así, el marketing digital ofrece una gran oportunidad para que las empresas consoliden su marca y multipliquen sus oportunidades de negocio.

A lo largo de este curso, que concluirá el próximo 12 de diciembre, los alumnos trabajarán con un programa con una cargada base prácticas en el que se tocarán aspectos como las principales plataformas en las que es necesario tener presencia para desarrollar una campaña de marketing digital eficaz, las claves para el desarrollo de una newsletter potente y atractiva, la gestión del CRM, herramientas para potenciar la imagen de marca y los pilares para la puesta en marcha de un plan de acción digital y de campañas publicitarias concretas en redes sociales o google.