Ciudad Real

Este viernes a las 19:30 horas en el Hotel Alfonso X

Benigno Blanco hablará en Ciudad Real sobre '¿Quién está educando a nuestros hijos?'

Fue durante ocho años secretario de Estado de Aguas y después de Infraestructuras del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar

La Comarca

23/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 08:30)

Imprimir

¿Quién está educando a nuestros hijos? es el título de la charla de orientación familiar que dará mañana viernes en Ciudad Real Benigno Blanco, quien fuera durante ocho años secretario de Estado de Aguas y después de Infraestructuras del entonces presidente del Gobierno, José Mª Aznar.

Blanco viene a Ciudad Real invitado por el Instituto de Estudios Familiares (IDEFA) de Ciudad Real, organización que se define como asociación civil sin ánimo de lucro que se propone mejorar la institución familiar mediante la formación integral de sus miembros, esencialmente a través de Cursos de Orientación Familiar.

La charla de Benigno Blanco, abierta al público, tendrá lugar a las 19,30 horas del viernes, 24 de noviembre, en el Hotel Alfonso X de Ciudad Real. La organización tiene previsto un servicio de guardería.

Algunas informaciones recientes vinculan a Benigno Blanco con la creación de una nueva plataforma política nacional de base cristiana, denominada Avanza, ya presentada en Madrid, que aspira a concurrir a las elecciones al Parlamento Europeo de 2019.