Puertollano

Trabajará para ella como artista profesional

El baterista de Puertollano, José Rosendo, fichado por la marca líder en percusión Mapex

Está considerado actualmente como uno de los mejores bateristas extremos del mundo

La Comarca

23/11/2017

(Última actualización: 24/11/2017 08:29)

Imprimir

El baterista de Puertollano, José Rosendo, ha fichado por la marca líder en el mundo de la batería y la percusión Mapex. Rosendo trabajará como artista profesional y a partir de ahora estará patrocinado por Mapex en cualquier punto del planeta.

José Rosendo está considerado actualmente como uno de los mejores bateristas extremos del mundo e imparte clases en el CBM de Madrid, una de las escuelas de baterías punteras en España. Allí se encarga de la sección de Rock y Heavy Metal, y también enseña en la academia Rockollege, en Córdoba capital, uno de los centro pioneros en nuestro país en la formación de músicos y artistas de rock y metal. Rosendo tiene situado su propio estudio en casa, lugar al que acuden alumnos de toda España interesados en aprender su técnica y conceptos.

Este percusionista puertollanense ha sido entrevistado, además, por la revista Sick Drummer Magazine, la más puntera internacionalmente sobre el mundo de la batería extrema. Toda la información sobre este trascendente baterista se puede encontrar en su las webs Joserosendo.com y Clasesdebateriamadrid.com/profesorado/jose-rosendo.