Región

Dentro de su ronda de encuentros en poblaciones de Castilla-La Mancha

PODEMOS-CLM se reúne con GANEMOS-Toledo

Han transmitido a Díaz su preocupación acerca de algunas cuestiones que afectan a los vecinos toledanos

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:35)

Imprimir

La vicepresidenta primera de las Cortes, María Díaz, diputada del Grupo Parlamentario Podemos-CLM, continúa atendiendo las demandas de los ayuntamientos de la región. Esta vez ha sido el turno de GANEMOS-Toledo.

Concejales del grupo municipal de la capital castellano-manchega, han transmitido a Díaz su preocupación acerca de algunas cuestiones que afectan a los vecinos toledanos.

Entre los asuntos incluidos dentro de la orden del día, cabe destacar dos: amianto, algo en lo que el grupo parlamentario PODEMOS-CLM, ha venido trabajando en las Cortes regionales y Hospitalito del Rey.

En lo relativo a este último punto, PODEMOS-CLM Y GANEMOS-Toledo coinciden en que: “Debe definirse un modelo de gestión así como el uso que se le pretende dar a este espacio”, tal y como ha apuntado Díaz.

En este sentido también acercan posturas en cuanto a la posibilidad de abrir un debate con la ciudadanía y con los representantes del ayuntamiento toledano para debatir estas cuestiones.

Así mismo Ganemos-Toledo ha manifestado a Díaz su preocupación ante la necesidad de realizar mejoras y/o acometer obras en distintos colegios de educación primaria. Infraestructuras o asuntos relativos al área sociosanitaria, también han sido expuestos durante la reunión.

Para concluir, Díaz ha puesto de manifiesto su intención de continuar con esta ronda de encuentros: ”Para acercar las instituciones a los ciudadanos de toda la región atendiendo los problemas que más les afectan”.