Región

En la Recogida y la Cena Solidaria organizadas este pasado fin de semana

NNGG Ocaña recoge más de 300 kilos de alimentos y material de primera necesidad

La Junta Local de NNGG en la localidad toledana ha agradecido la “solidaridad y el compromiso” de los vecinos de la comarca

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:36)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Ocaña ha recogido un total de 305 kilogramos de alimentos y material de primera necesidad. Una cifra que se ha conseguido recabar tras la Recogida y la Cena Solidaria que la organización juvenil ha realizado este pasado fin de semana.

Unos eventos que se enmarcan dentro de la campaña “Populares Solidarios”, coordinada por NNGG de la provincia de Toledo. El presidente de NNGG de Ocaña, Javier Martín Palomino, ha querido agradecer a los vecinos de toda la comarca de la Mesa de Ocaña su compromiso y solidaridad con “aquellos que peor lo están pasando”.

En dicha recogida, se ha pedido a los vecinos su colaboración con productos que son de difícil adquisición para las familias que lo reciben debido a su alto precio. Así, se han recogido alimentos como Cacao soluble, papilla y leche para bebé, leche, galletas, potitos, aceite, azúcar o conservas. También se han registrado altos números de kilogramos de productos de primera necesidad como colonia, champú, gel, toallitas higiénicas, pañales, detergente o lejía.