Socuéllamos

Celebrado este martes en Socuéllamos

Maroto, presente en el Foro Agrario del PP-CLM

La líder regional ha destacado la batería de medidas para potenciar la incorporación de los jóvenes al sector propuestas por la formación

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:35)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto ha destacado la gran cantidad de medidas que el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha puesto sobre la mesa para potenciar, facilitar y apoyar la incorporación de la juventud de la región al sector primario, al que ha definido como "el corazón y motor de la economía de Castilla-La Mancha".

La líder regional ha participado en el Foro Agrario que la formación popular ha realizado en la localidad ciudarealeña de Socuéllamos. Allí ha acompañado al secretario general del PP-CLM, Vicente Tirado, a la diputada regional Lola Merino y a la alcaldesa local, Pruden Medina, encargados de presentar el programa en materia agraria de la formación. Unas medidas que para Maroto suponen "un cambio con soluciones frente a los incumplimientos del gobierno de García Page y Podemos, que a día de hoy le debe 400 millones de euros a nuestros agricultores".

Por último, Maroto ha destacado la importancia de la celebración de este tipo de foros, centrados en políticas sectoriales, y que tienen también el objetivo de escuchar las necesidades de los diferentes colectivos. "Es muy importante que todo el tejido social de Castilla-La Mancha tenga muy claro que NNGG y el PP vamos a estar a su lado para escucharlos y llevar sus propuestas allá donde se toman las decisiones".