Provincia

A través de los planes de empleo de la Junta y la Diputación Provincial

En marcha en Tomelloso un plan de pintura en edificios públicos

Estas labores ya han finalizado en la fachada de la Policía Local, con el color almagre que se está dando a todos los edificios municipales

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:36)

Imprimir

La concejalía de Servicios al Territorio, a través de los planes de empleo de la Junta y la Diputación Provincial, está llevando a cabo un plan de pintura y mantenimiento en edificios públicos municipales. Estas labores ya han finalizado en la fachada de la Policía Local, con el color almagre que se está dando a todos los edificios municipales como representativo de la tradición tomellosera, además del centro municipal de Servicios Sociales y las viviendas tuteladas del barrio San Antonio tanto en los interiores como en exteriores. Los trabajos de pintura también han llegado a la fachada exterior del Museo del Carro y las interiores de los patios de todo el recinto.

Cabe recordar que también se ha ejecutado una importante intervención de pintura en el colegio José Antonio y en el centro de barrio Maternidad que han incluido las fachadas, todos los interiores del centro y el aulario anexo que pertenece al colegio. Las previsiones pasan también por el resto del edificio del José Antonio, aunque para minimizar al máximo las molestias a alumnos y profesores, se está trabajando de momento en zonas comunes y despachos para después acometer el resto de interiores.

Dentro de este plan de pintura y limpieza, también se han pintado por completo los colegios Virgen de las Viñas y Embajadores, el CRPSL y las pérgolas de los jardines centrales de la ciudad deportiva. Además de todo esto, los trabajos continuarán hasta que finalicen los Planes de Empleo, por lo que se verán beneficiados muchos otros edificios y espacios públicos de la ciudad.