Miguelturra

Nota de prensa municipal

El Ayuntamiento renovará las zonas verdes de Miguelturra

La Diputación subvencionará estas obras con 150.000 euros

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:37)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por el concejal de Obras del Consistorio, Julián Céspedes y el aparejador municipal, visitaban en la mañana del miércoles las instalaciones del parque Rivas Moreno de la localidad.

Sobrino explicaba que la Diputación Provincial, a través del Plan de Obras, ha concedido al ayuntamiento de Miguelturra una subvención de 150.000 euros aproximadamente que se invertirán en la remodelación del parque y en la renovación de las zonas infantiles abiertas existentes en la localidad.

Sobrino aludía a que las instalaciones del parque Rivas Moreno se van a modernizar, "han pasado una serie de años y hay que invertir para que este espacio se mejore y puedan disfrutarlo todos los miguelturreños y miguelturreñas". "También con este dinero vamos a mejorar todos aquellos parques infantiles que están abiertos a la ciudadanía"

"Quiero agradecer a la Diputación Provincial la financiación de este proyecto, que una vez este listo y sepamos cómo se va a reformular el espacio prepararemos el pliego de condiciones parta licitar la obra que se desarrollará en 2018" ha concluido la alcaldesa.

Adjuntos

Sobrino - Zonas verdes: