Provincia

Reunirá a cientos de agricultores y ganaderos en el Pabellón Ferial de Ciudad Real

ASAJA-Ciudad Real celebrará su Comida de Hermandad el viernes 15 de diciembre

Durante este acto la Organización entregará sus reconocimientos y distinciones

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:36)

Imprimir

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) Ciudad Real celebrará el próximo viernes 15 de diciembre su tradicional comida de hermandad. Durante este acto, que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, la organización agraria entregará sus reconocimientos y distinciones anuales (Insignias de Oro; Joven Agricultor; Premio Periodístico y Carros), que dará a conocer en los próximos días. Previamente a la Comida de Hermandad, tendrá lugar en el salón de actos una conferencia técnica.

Los miembros del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de ASAJA acordaron en su última reunión volver a celebrar esta Comida de Hermandad en el Pabellón Ferial, tras, el paréntesis del año pasado, cuando se realizó en un complejo hostelero.

El motivo fundamental es dar cabida a todos los agricultores y ganaderos de la provincia que deseen asistir al principal acto organizado por ASAJA durante el año.

Según palabras del presidente de la organización, Pedro Barato, “no se trata solo de una comida de hermandad, sino de un acto reivindicativo de todo el sector agropecuario que con su asistencia expresa su importancia socioeconómica en la provincia”.

Además, asistirán representantes de las diversas administraciones, de instituciones y organizaciones, de entidades financieras, de partidos políticos, de empresas o de los Cuerpos de Seguridad del Estado.