Región

Es una Unidad de investigación única en España y muy necesaria para frenar el cáncer infantil, la primera causa de muerte por enfermedad en niños en nuestro país

CORREOS y emoji® se unen a la Fundación CRIS Contra el Cáncer

CORREOS y emoji® se unen a la Fundación CRIS Contra el Cáncer

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:36)

Imprimir

CORREOS, emoji® y la Fundación CRIS Contra el cáncer, se unen en la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, CORREOS pone a su disposición la red de 2.400 oficinas postales en toda España para la venta de productos personalizados con los famosos emoticonos, parte de cuyos beneficios se destinarán a la Fundación.

Entre los productos se encuentran cuatro modelos de cajas, tres de sobres acolchados y dos de sobres personalizados con emoticonos, con nuevas creatividades específicas para la época navideña. Habrá promociones especiales en las oficinas como, por ejemplo, que por la compra de unos de los productos, el cliente podrá adquirir un llavero de emoji® a un precio muy reducido.

Parte de los beneficios obtenidos con la venta de estos productos irá destinada a financiar el proyecto más innovador que está desarrollando la Fundación CRIS Contra el cáncer actualmente: la puesta en marcha de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil que se abrirá en los próximos meses en el Hospital Universitario de la Paz. En estos momentos, han comenzado las obras de esta unidad que será única en España. El objetivo de este proyecto es mejorar las terapias actuales de los cánceres infantiles. Además, permitirá la investigación in situ, el desarrollo de terapias innovadoras mediante ensayos clínicos, y una práctica clínica cada vez más personalizada y específica para cada paciente. Esta Unidad será dirigida por el Dr. Antonio Pérez.

Sobre la Fundación Cris Contra el cáncer

La Fundación CRIS Contra el Cáncer es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas, en a diferentes centros y hospitales españoles. Tienen en marcha más de 11 proyectos punteros de investigación en cáncer de adulto y en cáncer infantil. Además, CRIS invertirte en becas para que investigadores españoles se formen a través de estancias en centros internacionales de referencia. El objetivo de estas becas consiste en adquirir nuevos conocimientos y técnicas que puedan aplicarse a su retorno en la práctica clínica en España.