Puertollano

Javi Rangel ha vuelto al trabajo mientras que Borja y Lluc se recuperan de sus lesiones

Barranquero se rompe el ligamento cruzado y el FSD Puertollano ya le busca sustituto

El club pondrá a disposición de todos sus socios una invitación para acudir con acompañante al partido de este sábado frente al Mengíbar FS

Javier García-Carpintero Box

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:37)

Imprimir

Mala noticia para el FSD Puertollano después de que se haya confirmado la grave lesión que sufre el joven portero Alberto Barranquero, que estaba realizando un gran inicio de temporada y que tendrá que pasar por el quirófano por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Esta intervención le mantendrá alejado de las pistas durante un largo periodo de tiempo, por lo que la dirección deportiva está trabajando para poder incorporar un portero que le sustituya a la plantilla.

Además, el pasado fin de semana Borja y Lluc jugaron con sendos esguinces de tobillo, demostrando la complicidad de toda la plantilla con el proyecto industrial, dándole así más mérito aún a la victoria de los manchegos en tierras gallegas frente al Burela. Ambos han tenido que descansar en las primeras sesiones de entrenamientos de la semana para recuperarse de sus lesiones.

Pero no todo son malas noticias ya que Javi Rangel, que caía lesionado en la cuarta jornada frente al FC Barcelona B Lassa, no tendrá que pasar por el quirófano y en la tarde del pasado martes se incorporaba a la disciplina rojilla con un plan específico de trabajo para comenzar su recuperación y estar lo más pronto posible a disposición de Marlon Velasco.

Invitación para acompañante

Desde la directiva del FSD Puertollano se busca conseguir un ambiente mágico de cara a este fin de semana en el pabellón Antonio Rivilla, en su partido frente al Mengibar FS que podría significar la cuarta victoria consecutiva para los mineros. Para ello, el club rojillo pondrá a disposición de todos sus socios una invitación para un acompañante en el partido del sábado a las 18:15 horas.

Las invitaciones se podrán retirar en la sede del club, en el pabellón Antonio Rivilla, este miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 horas, recordando que merced al acuerdo de colaboración entre el Calvo Sotelo y el FSD Puertollano, los socios del club azulón podrán asistir al partido de esta jornada de forma gratuita.