Puertollano

Sirve de adelanto de su nuevo trabajo, 'Ni un segundo más'

Puertollano: El cantante de Mägo de Oz colabora en la nueva canción de Now

El grupo de hard rock puertollanense estrena vídeo animado para su canción 'Tú y yo'

La Comarca

22/11/2017

(Última actualización: 23/11/2017 09:37)

Imprimir

Now, grupo de hard rock de Puertollano, estrena vídeo animado para su canción 'Tú y yo', que sirve de adelanto de 'Ni un segundo más', nuevo trabajo del proyecto liderado por César Muela. En la canción colabora Javier Domínguez, más conocido como “Zeta”, cantante de Mägo de Oz, el famoso grupo de rock en español que acaba de publicar un DVD en directo grabado en un concierto ante 18.000 personas en México.

“Para mí siempre será Javi y, aunque ahora esté en la banda más internacional y exitosa que tiene nuestro rock, no se lo pensó cuando le propuse colaborar en este tema, que por su mezcla de estilos comparte mucho con la música de Mägo de Oz”, afirma César Muela, autor e intérprete del corte.

El vídeo que acompaña a la canción ha sido creado por Alesya Crocodile, que ha dibujado, creado y animado desde cero cada uno de los elementos que componen el clip. Para ello, ha utilizado técnicas de animación tradicional 2D, montaje de fotos y rotoscopia.

'Tú y yo' es el segundo adelanto de Ni un segundo más, EP de Now que se publicará en plataformas digitales antes de que acabe este año. El primer adelanto, que da nombre al trabajo, se puede escuchar en YouTube o Facebook.

César Muela compone, canta e interpreta todos los instrumentos de las grabaciones de Now, y forma parte del elenco de protagonistas del musical Jesucristo Superstar junto a Leo Jiménez, que recientemente se estrenó en Madrid con todas las entradas vendidas.