Provincia

Participarán 20 empresas de la localidad

El 18 de noviembre tendrá lugar Expo Novios en Salones Epílogo de Tomelloso

Para ofrecer lo último en tendencias de moda, entretenimiento para celebraciones, decoración y viajes

La Comarca

15/11/2017

(Última actualización: 16/11/2017 12:23)

Imprimir

El próximo sábado 18 de noviembre tendrá lugar Expo Novios en Salones Epílogo. Esta edición será la primera para Salones Epílogo tras su apertura el pasado mes de septiembre.

En esta I edición participan 20 empresas de Tomelloso entre las que se pueden encontrar los principales servicios para aquellos que estén pensando en contraer matrimonio y formar un hogar: fotografía, peluquería y estética, floristería, moda (vestidos para la novia, trajes para el novio, invitados y para niños) baile, animación infantil, imprenta, inmobiliarias, reformas, climatización, muebles, bodegas, agencias de viaje y joyerías.

Expo Novios abrirá sus puertas a las 17:00 horas para ofrecer lo último en tendencias de moda, entretenimiento para celebraciones, decoración, viajes, recuerdos y más, de la mano de las mejores marcas y empresas locales. Habrá desfiles así como de una actuación en directo realizada por Daniel Castellanos.

Las empresas participantes son: Bodegas Lahoz, Paloma Mena, Entrenovias, Los Muchachos, Halcón Viajes, Bienestar Ananda, Anayansi, Calabuch, Pan pa’ hoy, Daniel Castellanos, González Floristas, Perona Suministros, Joyería María Lara, Sadogar, Sonia Estilistas, Recuerdos de Papel, Papelería Lozano, Climaluz y Outlet de Viviendas.

La entrada es libre y para aquellos novios que están planificando su boda para el 2018 podrán beneficiarse de descuentos exclusivos así como acceder al cóctel ofrecido por Salones Epílogo previo registro online: salonesepilogo.es/expo-novios.