Provincia

Mostró su satisfacción por el gran ambiente

La alcaldesa de Tomelloso agradece a los aficionados su presencia masiva en el España-Rusia de fútbol sala femenino

Media hora antes del choque la presencia de aficionados ya era muy importante, para finalmente llenar las gradas del recinto deportivo

La Comarca

15/11/2017

(Última actualización: 16/11/2017 12:24)

Imprimir

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, mostró su satisfacción por el gran ambiente que registraban las gradas del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva para presenciar en directo el partido internacional amistoso entre las selecciones de España y Rusia de fútbol sala femenino. Media hora antes del choque, la presencia de aficionados ya era muy importante, para finalmente llenar las gradas del recinto deportivo.

Ante el gran ambiente registrado, Jiménez mostró su deseo de poder repetir con un evento de estas características para lo cual seguirá trabajando el Área Municipal de Deportes que ya se ha puesto a disposición de la Federación Española de Fútbol. Para el equipo de gobierno, recordó la alcaldesa, el deporte es fundamental en una ciudad que cuenta con magníficas instalaciones y un gran número de practicantes. Recordó que hay más de 40 clubes en una liga local de fútbol sala con más de 40 años de vida, por lo que este partido ha sido un homenaje a ellos.

En lo deportivo, España se impuso por un gol a cero marcado de cabeza por Consuelo Campoy en el ecuador de la segunda mitad. Fue un gran espectáculo deportivo el vivido ayer en Tomelloso, con todos los ingredientes para el disfrute de este bello deporte. Al final, las jugadoras españolas agradecieron el apoyo del público con un sincero aplauso.

Además de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ocuparon el palco de autoridades, el concejal de Deporte, Iván Rodrigo, el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Escribano y el responsable de la selección española en este partido, José Manuel Carreras.