Ciudad Real

Se centra en edades comprendidas entre los 8 y los 12 años

La Escuela de Cine y Audiovisuales de Ciudad Real lanza un Curso de Interpretación para Niños

El plazo de inscripción estará abierto hasta este viernes

La Comarca

13/11/2017

(Última actualización: 14/11/2017 11:44)

Imprimir

La Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales, que gestiona La Casa del Cine y del Audiovisual de Ciudad Real, ha lanzado un grupo para niños de entre 8 y 12 años, especializado en Interpretación para cine.

Los docentes del área, Dan Moncada y Marina González, han explicado que "había varias solicitudes e interesados en que sus hijos pudieran participar en la escuela, por lo que hemos preparado un curso especial para niños de estas edades."

El plazo de inscripción estará abierto hasta este viernes y el inicio del curso será el jueves, día 23 de noviembre, con clases los jueves, en horario de 18:30 a 20:30 horas, en el Edificio Juan Alcaide (Echegaray, 4). Pasado el periodo de inscripción, en caso de que quedaran plazas vacantes, se abrirá un plazo extraordinario para apuntar a los pequeños.

El precio de este curso es el mismo que para el resto de escuelas municipales, 20 euros en concepto de matrícula anual (10 en caso de familia numerosa) y 20 euros al mes (10 en el caso de noviembre).

Al finalizar el curso, los alumnos protagonizarán un proyecto audiovisual, junto a sus compañeros del resto de cursos que se imparten en la misma escuela, a los que aún se puede acceder durante el mes de noviembre: guión, materias comunes e interpretación.