Daimiel

La inauguración se produjo este sábado por la tarde

La nueva sede de la peña barcelonista de Daimiel ya es una realidad

Ubicada en la calle San Juan abrió sus puertas por primera vez con un picoteo de bienvenida y cena en los salones Lady Gema ante la presencia del ex-futbolista Juan José Estella Salas y el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra

La Comarca

12/11/2017

(Última actualización: 13/11/2017 15:12)

Imprimir

El pasado sábado tuvo lugar la inauguración de la sede de la peña barcelonista de Daimiel, ubicada en calle San Juan nº 5 donde se citaron numerosos socios y simpatizantes que esperaron con paciencia el inicio del acto, que por desgracia tuvo que retrasarse más de una hora de lo previsto. Entre ellos, el presidente de la Peña, Jesús Gordillo, y autoridades como el alcalde Leopoldo Sierra y el concejal de Deportes, Román Ortega.

De esta forma culminaban mes y medio de preparativos. Un hecho que la directiva aprovechó para convocar no sólo en torno a la nueva sede sino también por su cena anual, coincidiendo asimismo con el 32º aniversario de la peña daimieleña. El local, decorado con bufandas, camisetas, fotografías y banderas, dedica un rincón a trofeos y conmemora a todos los presidentes de la peña desde sus inicios.

El acto comenzaba con el corte de la cinta inaugural por el futbolista culé Juan José Estella Salas, centrocampista de las temporadas comprendidas entre 1979 y 1983, acompañado por el alcalde Leopoldo Sierra, el presidente de la peña, Antonio Jesús Gordillo y el presidente de peñas barcelonistas de Castilla- La Mancha, Daniel Peinado.

Cortada la cinta y dado por inaugurado el local, se disfrutó de un pequeño picoteo acompañado de música ambiente, y seguidamente de la visualización de dos vídeos conmemorativos. Hubo también coloquios por parte del presidente culé, el centrocampista y el presidente de peñas de Castilla-La Mancha.

Una vez dadas todas las charlas, la celebración se trasladaba a los Salones Lady Gema, donde tuvo lugar el habitual cóctel y cena.

Recordar que en esta nueva sede se emitirán los partidos de Liga, Copa del Rey y Champions que dispute el F.C. Barcelona, y la celebración de títulos, dándose el caso. El local estará abierto para todos los socios, con opción a un acompañante.