Nacional

Se celebra los próximos 20 y 21 de noviembre

La mayor feria del mundo para el negocio del vino se alía con Comexposium, sociedad líder en la realización de eventos

La World Bulk Wine Exhibition seguirá realizándose en Ámsterdam, celebrando su novena edición

La Comarca

07/11/2017

(Última actualización: 07/11/2017 22:09)

Imprimir

Comexposium, la sociedad líder en organización de ferias, con más de 170 eventos de primer nivel repartidos por todo el mundo, como SIAL o SIMA, será a partir de ahora el nuevo socio estratégico de la World Bulk Wine Exhibition, tras haber adquirido las participaciones de Euromoney y parte de Pomona Keepers. Pomona Keepers, la empresa fundadora de la WBWE que dirigen Otilia Romero de Condés y Vicente Sánchez Migallón, seguirá como accionista de la WBWE, manteniendo a todo el equipo responsable del actual funcionamiento de la feria.

La World Bulk Wine Exhibition espera, con esta nueva alianza, seguir mejorando cualitativamente mientras se mantiene como la primera feria para el negocio de los grandes volúmenes de vino. En menos de un mes celebrará su novena edición en Ámsterdam y comenzará ya a prepararse para los retos mundiales que supondrá cumplir diez años como la mayor feria del mundo para el vino a granel.

La WBWE acogerá los próximos 20 y 21 de noviembre a la práctica totalidad de países productores de vino a granel del mundo. Su alianza con Comexposium supone un importante salto cualitativo que permitirá establecer nuevas alianzas que beneficien a todos los participantes de este encuentro internacional.

Comexposium Group, uno de los organizadores de eventos más importantes del mundo, está involucrado en diversos sectores: alimentación, agricultura, moda, seguridad, digital, construcción, alta tecnología, óptica y transporte. Comexposium alberga a más de 3 millones de visitantes y 45,000 expositores en 26 países de todo el mundo. Comexposium opera en más de 30 zonas de crecimiento económico global.

World Bulk Wine Exhibition 2017

La World Bulk Wine Exhibition se dirige productores y compradores de vino a granel, bodegas, destilerías, importadores, distribuidores, minoristas, cadenas internacionales, negociantes, medios de comunicación, etc.

El objetivo fundamental de la World Bulk Wine Exhibition es garantizar que cada expositor participante, que presente sus variedades de vino a granel de calidad, cuente con el mejor escaparate internacional posible para sus productos. Un objetivo que se ha podido alcanzar gracias a nuestro empeño por atraer a compradores de todas partes del mundo. La WBWE es un evento de importancia estratégica no sólo por las fechas o el lugar en el que se celebra, ni por su capacidad para reunir a todos los operadores del comercio internacional, sino por su visión global de 360º sobre lo que el sector del vino a granel tiene que ofrecer.