Región

Tal y como se ha informado desde este departamento

El Ejecutivo regional recuerda que la conformación de los equipos compete exclusivamente a la Consejería de Fomento

La renovación en la Dirección Provincial de Fomento se ha tomado, como todas las que van esta línea, en aras de la mejor gestión y de la eficacia

La Comarca

07/11/2017

(Última actualización: 07/11/2017 22:07)

Imprimir

Desde la Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha no se va a proceder a realizar ningún tipo de valoración a las diferentes interpretaciones y suposiciones vertidas desde diferentes ámbitos en relación con la renovación en la Dirección Provincial de Fomento en la provincia de Albacete.

Igualmente, sí se considera improcedente que desde algunos ámbitos políticos se estén haciendo juicios de valor que no pueden estar más alejados de la realidad.

Sin embargo, desde la Consejería de Fomento nos vemos obligados a explicar que la política de ceses y nombramientos de las personas que conforman los equipos es competencia, exclusivamente, de la propia Consejería; en ningún caso este tipo de decisiones se toman desde ninguna Delegación del Gobierno regional ni desde ninguna Dirección Provincial.

Por supuesto, esta decisión se ha tomado, como todas las que van esta línea y se refieren a la configuración del Gobierno, en aras de la mejor gestión y de la eficacia.